Perfil de la compañía
ID Electroquímica S.L., una empresa con más de veinticinco años de experiencia en tratamiento de agua y fabricante de los sistemas IDEGIS de electrolisis salina y control, proporciona la más amplia gama de soluciones del mercado de tratamiento de agua tanto para piscinas residenciales y comerciales . IDEGIS ofrece un nuevo concepto en el tratamiento del agua de la piscina, mejorando su calidad, evitando la manipulación y almacenamiento de productos químicos peligrosos y simplificando el mantenimiento general a través de la opción de un sistema de tratamiento seguro y totalmente automático.
Actualmente somos el único fabricante del mercado que es capaz de ofrecer soluciones que garanticen el tratamiento global del agua de la piscina, integrando tecnologías que van desde la electrólisis salina al tratamiento UV. Con casi treinta años de experiencia en el tratamiento electroquímico del agua, y con más de 100.000 unidades instaladas en todo el mundo, somos capaces de ofrecer los más altos niveles de calidad y asistencia técnica a nuestra red de ventas que está presente en más de veinte países.

Experiencia

El modo natural de ahorrar

Nuestra constante labor de investigación y desarrollo en diversos campos de la electroquímica industrial mantienen a nuestros sistemas en los más altos niveles de innovación y competitividad
Líderes en el tratamiento natural del agua

Seguridad
No corra riesgos innecesarios
Gracias a los sistemas de tratamiento de agua IDEGIS, los tratamientos se generan in situ mediante un proceso seguro y controlado.

Mejor economía
Optimización y cuidado de la salud
Ahorro neto en los costos de operación del 20-30% con respecto a los sistemas de tratamiento tradicional. Posibilidad de retorno de la inversión en un plazo de tres a cinco años. Los sistemas IDEGIS ponen en valor la calidad y mejora del bienestar en su piscina.

Medio Ambiente
Cuidando el entorno natural
Los sistemas IDEGIS benefician al medio ambiente gracias al importante ahorro diario de agua que se producen debido a la no generación de productos químicos residuales.

Ninguna otra tecnología del mercado realiza las tareas de desinfección automáticamente sin necesidad de añadir ningún producto químico al agua.